Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
4. Una mala estría no puede arruinar un buen verano. Ven y te decimos qué hacer con ellas
Las estrías son esas antiestéticas marcas que tenemos, generalmente, después de hacer engordado de manera brusca y haber adelgazado también de forma rápida. La piel, al estirarse rompe algunos tejidos que ya no vuelven a lucir como antes provocando las antestéticas estrías.
Se suelen localizar en la cadera, muslos y vientres y, aunque tienen tratamiento, suele ser costoso y de manera muy constante y, en el momento que bajas la guardia, pueden volver enseguida. ¿Te suena, verdad? En Clínica Bruselas tenemos la solución a las estrías gracias a la tecnología de la máquina ICON 1540, un láser no ablativo fraccional aprobado por la FDA.
El tratamiento consiste básicamente en recuperar el daño hecho en la dermis y la epidermis que desencadena la producción de nuevo colágeno y reestructuración de ya existente. El tratamiento no requiere anestesia y enseguida, a las pocas horas, retoma su vida habitual